martes, 30 de diciembre de 2008

El fin de la Anagnoriris

Esta por terminar solo es cuestion de horas y no me queda claro porque todo fue de esta forma.
Muchas cosas fueron las que sucedieron y mas ahora trato de pensar en ellas
(creo que aburre un poco)
La constante....
El cambio que no me dejo indeferente ante todo...
pero incluso hasta en el ultimo dia las cosas tambien cambian
Llamo , llamo y tu no estas...
Vas a desaparecer
Como en el tributo de los 20 años
...Asi que me quedo al final de todo esto
Con lo mismo que inicie
con lo que yo mismo al parecer busque

Porque mis palabras fueron tan clara que al parecer el miedo te congelo las piernas...
Es a la primera persona que digo las cosas de tal y tal forma.

Ya puedes irte si quieres porque yo de ti no voy recordar nada lindo
nisiquiera un nombre o lo que sigue de este
esta escrito en mi sistema, en mi cedula de identidad en los registros de la vida
es ahi donde esta la huella de tu legado pero no en mis mejores recuerdos.....

Hasta ahora busco la respuesta para saber cuales son las fichas a mover pero algo se podra hacer
despues de todo
los años no terminan siempre de la misma forma y ya se lo que pasara si una vela se apaga un 10 de junio del 2009
dire que no sea prendida que boten el pastel
que cantemos otra cancion
para que los sucesos no tomen forma.....

1 comentario:

vivinci dijo...

VEAMONOS?

LUEGO DE CAMBIO DE AÑO NOS QUEDA UNO NUEVO POR HABLAR

HABLEMOS

TE KIERO

BESOS

BYE