sábado, 20 de diciembre de 2008

Mosaico de pensamientos

Es cosa de leer las viejas cartas...
Es tiempo de los cuerpos perdidos en los lugares de mi mente, en la cual la luz no es tan intensa como lo fue en algun minuto.

Sí, creo que estube cerca de la muerte...
Tal vez toque su puerta un par de veces pero la pequeña hija de puta jamas respondio a los golpes en viejo roble de forma rectangular.

Leei las cartas antiguas y las viejas respuestas
mas de eso solo quedan ecos y voces que a ratos crean sonidos parecidos en mi presente.

Porque las preguntas, porque tengo que dar las respuetas
Porque las preguntas y porque tendria que dar las respuestas

Solo yo tengo mis respuestas y solo yo puedo hacer las preguntas.

Al menos el resto no logra comprender lo que yo realmente ahora comprendo.

Si, comprendo que por alguna razon es tu imagen lo que se quedo en mi mente.

Abrazame lentamente mientras camino por el lugar y la lluvia cae.
(Tiempo de re escribir el testimonio de los sin voz)

Me abrazo, camine
era feliz
mi corazon
Saltaba
Corria
Mi voz
Mi manos tibias por tus dedos de caballero renacentista
Y cuando no estabas
te confundi con un recuerdo pasado
y te busque en camas ajenas
Si, es verdad que no me conoces...

Yo de ti no me acuerdo.


Guarda silencio y miente a todo el mundo porque de verda no hay mucho que decir.
El texto vomito de las palabras inoherentes hacen lugar en este extracto de libro del ciber espacio.

Uno de estos dias...
Si tal vez
cuando
nadie
este
ahi
Voy correr tan rapido como pueda
O no...
O tendre que esperar..
Cuanto tiempo mas..

Es la espera lo que me mantiene estatico y no puedo decir francamente lo que quiero....

Quiero..
Yo Quiero
Tomarte, Besarte
Sin remordimiento
No me importa que me miren
Porque quiero secuestrarte y realmente probar si mis sentimientos son reales
porque ya no puedo mas con este sentimiento silenciado hacia ti.....

Y si despues de todo esto guardo el silencio y me largo a caminar...

Seria un Perro
Un maldito
Un Hijo de puta
Un violador con cara de niño santo


Amo simplemente el hecho de que mi rostro no logra delatarme....

.....Pero .

...No Nada.

1 comentario:

vivinci dijo...

¿FELIZ NAVIDAD? NO LE VIENE AL TEXTO, PERO DE ELLO NO SE QUE DECIR