viernes, 12 de diciembre de 2008

Espacios Vacios

Me detengo y pienso...
Camino y espero los tiempos ...
en realidad nada me queda...
en realidad ya nada tengo de un presente que en realidad no se bien donde lo encuentro...
trato de rearmar mis recuerdos fragmentados
pero la escencia de todos ellos
se perdio y nisiquiera yo estaba en ese lugar para detener el caos...
El caos dentro de mi mente
El caos dentro de mi boca..
El Caos dentro de mi cuerpo...

El corazon va salir por mi boca y va gritar las palabras que no logro decir a tiempo real.

El tiempo real que nunca tengo para....
llena los espacios vacios y di que nada de los espacios que en si no estan por vacios que aqui no se bien que espacios vacios te espacios...que juro que de ti no me acuerdo...

Deseo
Deseo
Deseo
tanto
recordar
algo...
Pero nisiquiera se donde estan los sentimientos....

Nada de lo que vi alguna vez volvera a ser como antes
y frente a ellos no me queda mas que esperar a volver a crear algo dentro de todo esto...

Y el inicio de algo
El inicio despues del caos
Aprendo rapidamente para luego no equivocarme
No quiero perder las palabras pero nada de esto logra funcionar....

Aqui me quedare para observar mientras detengo mi corporalidad y no dejo evidencia de lo que podria decir.

No hay comentarios: