martes, 16 de marzo de 2010

Y un dia leei en un viejo papel.....
....Todo decanta y todo cae
yo y las cosas y los segundo de las cosas
mas ahora los escritos se cobran realidad ajena, percibidos por el ojo vigilante de la inconsecuencia aletargada,
mas ahora callo y simplemente observo, me guardo silencioso, observante, dolido, abulicamente dolido....
Aun asi leei en el viejo papel..."todo lo que esta tranquilo esta en paz, todo lo que esta en su sitio esta en paz...."
Pobre Handke, como se cita en estos momentos, Ni dali ni Lorca podrian callar el dolor de las palabras, ....Escribiendo a las 448, me guardo en mi silencio, dolido de mi ojos, como mi boca muerta y mis ojos tristes....."Rota de los ojos muerta y callada".- Como dice la Mujer del destierro hija de edipo, pobre errante....con su maleta andante...y todo el resto siempre sera silencio.
"Yo vivia en una ciudad, y ahora falto....extrañamente, eso se llama ausencia, me fui por dolor y cobardia, de no saber amar la muerte, de querer para mi la vida mia...."

2 comentarios:

Mimo dijo...

DETRAS DE ESTOS ESCRITOS SE ENCUENTRAN PERVERTIDOS SEXUALES ENGAÑANDO

Hamlet dijo...

Estimado Mimo: Porque no te vas a perder el tiempo a otro lado y me dejas tranquilo con mis cosas...cosas mias y no tuyas, relatos mios y no tuyos....
Cobarde, siempre cobarde .... ni siquiera podrías decir nada de esto frente a mi rostros. Porque eres simplemente un cobarde..ocultado bajo su ignorancia, que puedo esperar de una persona como tu.