domingo, 28 de marzo de 2010

Sin tan solo supiera
a veces siento que me caigo
y descontroladamente insinuó las cosas,
las cosas mías
de tanto desear para mi ya ni siquiera me tengo
tan solo no se y simplemente no se
me siento algo extraño
no se si la palabra o la oración seria "me siento algo perdido" o "me siento algo extraño"
solo se que no siento mucho, algo triste, si..."creo que me siento algo triste"
Es lo que merezco, es lo que realmente merezco de todo esto, es acaso posible que no pueda obtener algo mas tranquilo
....mi casualidad y mis formas
yo y mi temperamento que con el pasar de los días se hace mas tranquilo al pulso de la no-palabra.
un día voy caerme lo se, y no tendré a nadie que pueda recogerme....
mejor dejarme aqui en la orilla de la ciudad, siendo algo poco util, un cuerpo viciado y poco util, pero creo que tendre la suficiente fuerza para cargar una meleta, cargar maletas ya se vuelve mi normalidad....y esta mi intranquilidad extraña...
con un poco de esfuerzo caminare unos kilometros mas....ansio.
ansio algo de mi.

No hay comentarios: