domingo, 7 de marzo de 2010

Cuando todo se lleno de caos
cuando el caos se lleno de mi
cuando yo soy un caos
cuando mi voz se callo
en que minuto todo se derrumbo
yo y el territorio de la nada, del vacio, de la extrañeza, de la incertudumbre, de palabras aguadas de mentiras sin razonamientos
de palabras destruidas
de miradas de nada
de dolores ajenos
de cargos que no me corresponden
de ayer y de hoy
siento que me voy vaciando que me quego hueco, que me vuelvo falso que desaparezco, que ya no existo, que soy nada, no tengo nada
despatriado y desarraigado por voluntad adquirida, por derecho sin precedentes
por necesidad de respirar
por necesidad de estar
existo y desaparezco
no quiero estar
no quiero hablar
no quiero comer
hoy y solo hoy respirare hasta cuanto mas pueda...
por ahora vivo, una simulacion de realidad

1 comentario:

Mimo dijo...

BASURA ESCRITO POR UN DESVIADO