miércoles, 15 de abril de 2009

Quiero Silencio
Quiero pensar
Quiero hablar
Quiero decir
Quiero Amar
Quiero Cantar
Quiero quedarme en silencio...
Quiero ver tu boca como se mueve lentamente mientras me hablas algo que no tiene simil con mis pensamiento
Quiero sentarme a tu lado y escuchar como respiras
No quiero que escuches mi pensamientos, asi que voy narrar cosas distintas a la forma que se esta alienando a mi inconciente...
Sere nocturno en el silencio
sere un mal de olvidos
sere un fin sin caos
sere perpetuo en la eternidad
sere quimeras y tu una matria que no tiene razon de ser...
sere una postal perdida entre medio de la ciudad
de mano en mano
de boca en boca
de cama en cama
de sangre en sangre......
Pero no olvides, que aqui estoy, que aqui me quedo....en silencio.

No hay comentarios: