viernes, 10 de abril de 2009

Despierta….
Que la ciudad es grande
Despierta que la ciudad esta ahí
Despierta que la ciudad esta vacía
La ciudad esta vacía...
La ciudad quedo vacía
La ciudad quedo desalojada...
Sin autos, sin seres….sin nadie.
Para nosotros dos
Quiero salir a correr por ella
Mirare, ahora…mírame para decir que vamos a correr por la ciudad ahora…
Bajo la lluvia y diremos que esta vacía, que nadie esta ahí
Porque en verdad nadie esta ahí….solo nosotros dos.
Tú y yo
Y nadie más
Y no me importara que las calles queden vacías
No importara si no hay nadie que atienda nuestro café favorito
Porque yo lo atenderé para ti
Yo…
O tú
Porque la ciudad esta vacía…
Las calles serán nocturnas por mucho tiempo
El frió no me importara
Será invierno y no habrá frió, en realidad sí lo hay pero creo que es casi un inverno calido.
No será frió
Esta lloviendo
Si, esta lloviendo
Mucho, llueve mucho o demasiado podría ser la palabra más correcta.
Esta lloviendo y no me importa.
No quiero comprar un paragua
No voy comprar chaquetas
Ni nada que nos proteja de la lluvia
Quiero que llueva…que llueva.
De forma fuerte e inesperada
Pero no tendré frió, tu mano tibia apretara la mía y no tendré frió
Nuestras ropas van estar mojadas, empapadas…absorbiendo sin temor la lluvia que cae.
Y yo… no tendré frió….
Porque no habrá frió
No habrá frió
Nunca hubo frió
Nos vamos a tener frió
El frió que cala los huesos, el que hace que resuenen los dientes…ese frió no va existir.
Tu mano tibia
Tu mano tibia llevara la mía
Amo tus manos tibias
Besos tus manos tibias
Tus manos tibias y la lluvia cae y tus manos tibias y la lluvia cae…pero no importa.
Nuestra ropa esta húmeda
La lluvia esta cayendo pero no me importa
No me importa
Estoy riendo porque no me importa
Y te abrazo
Y te siento
Aquí
A mi lado
La lluvia esta cayendo, nuestros cabellos esta húmedos y no me importa porque la lluvia… esta bien así, porque esta bien así por que estoy contigo
Donde la ciudad esta vacía…
Es de noche, se que es de noche y la ciudad esta vacía
Y tus manos tibias me abrazan y tus manos tibias me protegen y tus manos toscas son las que borran las gotas de la lluvia en mi rostro
Y son tus manos toscas las que toman mi mentón
Y son tus manos toscas las que hacen temblar mis rodillas
Son tus manos toscas las que acercan mis labios a los tuyos
Y la ciudad esta vacía...

No hay comentarios: