lunes, 27 de abril de 2009

Alguien dice que no soy yo
Alguien se queda callado y responde de forma ausente
Creo que la habitación esta vacía…
Las ventanas están cerradas
Las mujeres están de pie
Traen velos en sus cabezas
Depositan las flores frescas en la tumba de mi madre, de mi padre, de mi hombre, de una niña de un niño, de una tía, de un señor de barba blanca… depositan flores frescas en la tumba del anticristo… nadie en realidad ha muerto solo es una farsa para despertar de esta somnolienta realidad.
Entonces el lugar esta vació y es tiempo de decorar la habitación
Nadie dijo que estuviéramos en una habitación
Estamos…aquí
Ahora
Aquí
Estamos
Aquí
Que dicen, que hablen…escuchemos las voces
Cuales
Esas
Dicen cosas lindas para ser una triste tarde verano
Veo a dos hombres que corren de torso descubierto por entremedio de los árboles del cementerio, ellos ríen...

Están contentos

Damián.- Cuando pueda tenerte entre mis brazos me dirás cosas mas lindas de las que me estas diciendo ahora
Muchacho.- Puedo decir todo lo que quiera, porque me estoy riendo en este minuto de ti
Damián.- De mi… ¿Por que?
Muchacho.- Porque te amo
Caen sobre el césped húmedo del lugar
Damián.- Quiero robarte la boca…
Muchacho.- Ya has tomado suficiente de mí…
Damián.- No…de ti no tengo nada.
Muchacho.- tienes mis manos y mis labios, tienes mi boca y mi alma…tienes mi corazón y mi cuerpo…
Damián.- Pero quiero hacer el amor contigo toda una tarde de verano

-…mis manos se quedaron sosteniendo esa bolsa de plástico, la bolsa de plástico sostenida por mis manos, mis dedos entrelazados entre medio del plástico, mi vista perdida entre medio de los caminante, mi corazón estaba latiendo, no tenia miedo, tampoco quería estar ahí, pero no tenia miedo, tampoco quería estar ahí

Quería correr, sí… eso era lo que quería hacer…que no sucediera…pero no tenía miedo. jamás lo tuve, creo que estaba acostumbrado a esa sensación
Esa donde el cuerpo te tiembla, y las manos te sudan y las rodillas dicen escapa, donde el cabello te lo acomodas con las manos, cuando prendes el reproductor de la música digital y no dejas que nada mas sea escuchado por tus oídos, ni los pasos de otras personas…
Solo me quedo con las imágenes de los caminantes
Ella esta aquí
No ella no esta aquí
Escucho la voz del pasado
Me dicen incoherencia para que me sienta un poco más en mi propio lugar
La tierra lejana del tiempo pequeño
La matria inadaptada que genero a partir de las palabras
El callar de las voces que no sumergen

Los hombres del torso desnudo comienza hacer el amor, sin importar lo que esta a su alrededor
Su boca juguetea con los dedos de sus manos, la piel de ambos se torna color púrpura...
Sus manos se hacen caso una a la otra y sin menor temor recorren la intimidad de sus cuerpos
Sus muslos ya son trastocados y su cuerpo se agita al sonido de las caricias y sonidos esperpénticos de su voz.


Muchacho.- Logro darme cuenta de todo esto a medida que buscas mis suspiros en la privacidad de mi cuerpo….

No hay comentarios: