domingo, 19 de abril de 2009

Ojos tristes

...Todo lo que esta tranquilo esta en paz, todo lo que esta en su sitio esta en paz, todo lo que estas vacio esta en paz, todo lo que esta en paz es amable, todo lo que es amable es confortable, todo lo que es confortable deja de ser inquietante, todo lo que puedo mencionar por su nombre deja de ser inquietante, todo lo que deja de ser inquietante me pertece.....

Ya...
nada me pertenece..
Nisiquiera mi nombre me pertence...
perdi mi nombre, mi cosas, mis palabras...
Creo que todo lo que tengo es esto...
y unos ojos tristes que no desean serlo....

Tengo un risa ajena que la pedi prestada en la vuelta de la esquina,
tengo una boca linda que la hice a punta de besos marchitos
tengo un recuerdo triste que no logro quitarlo de mi cabeza ( y duele, y sangra y duele y sangre y duele)
tengo mis manos tristes
tengo mis rodillas vacias
tengo mi cabello seco
tengo mi cabello gris, blanco, azul, rojo, verde, incoloro
tengo mis pies desnudos caminando bajo la lluvia
tengo mis ojos tristes que no desean serlo

voy a la otra esquina a ver si por esas casualidades de la vida, destino, suerte y todas esas cosas que se dicen para que la palabra esperanza suene re bonita....voy ir a la otra esquina a esperarte

para ver si quieres pasar.....
Si tienes una necesidad de pasar
y tomarme la mano
y decirme ¡buenas noches!
y decirme ¿como estas?
y decirme que lindo te ves con esos ojos tristes
y besarte con la boca que me ha sido prestada en la esquina del parque de los recuerdos tristes
El cafe triste del otoño tiene sus sillas vacias
a veces y solo a veces pienso que vamos a volver a ese lugar

y yo voy decir

"¿Como son tus piernas?"
y tu me diras : Mis piernas son Griegas

"¿Como es tu pecho?"
Y tu me diras: Mi pecho es de bronce...

"¿Como es tu boca?"
Y tu mano tosca mi tomora de forma violenta, la forma violeta de como me gusta, me encanta, me calienta, me seduce que me tomen y estrellaras mis labios contra los tuyos...y mi lengua sera violentada por la tuya

y tus manos toscas bajaran por mi cuello, y mis manos se quedara papanlpando tu sexo incalmado
y nos miraran
Sí, todos van a miranos
y el cafe triste del otoño...


Y yo dire a todos lo que ahi estan sentandos, dire: tengo unos ojos tristes
esos ojos tristes que nuevamente se re encontraron con los tuyos, que al parecer tambien son tristes......


....Y ya me confundo, confundo contigo....
y ya te confundes conmigo
y ya nos confundimos los dos.......

Y si deseo confundirme entre medio de tus ropas, de tus camisas verdas, de tus cigarrillos masculinos y entre medio de tus sabanas, y quiero mezclarme con tu cuerpo, quiero ser parte de tus muslos, quiero estar ahi: entre medio de tus brazos, de tus manos, de tus cabellos, de tu boca, de tu lengua, un fluido corporal que baje por tu cuerpo...quiero ser parte de tu pecho...de cada infima parte de tu pecho....

Porque cuando estoy ahi, estoy en paz...todo lo que esta en pas es amable, todo lo que es amable es confortable, todo lo que es confortable me parece inquietante, todo lo que es inquietante me pertenece......

No hay comentarios: