sábado, 24 de enero de 2009

No puedo hablar, pero fue permitido escribir.....

No fue permitido que hablara...
Perdio los minutos que mas añoraba...
Se quedo callado en mitad de la conversación
Cerro los ojos cuando no era debido...
Sus dedos acomodaron un mechón de su cabello...
Sentado, mirando el horizonte parpadeante de una verdad escondida en un abrazo silencioso....
Hombre de piernas largas y fuerte
Hombre de rodillas débiles de miradas escondidas
De verdad cruda...
De ojos débiles cuando no desean serlo...
No puedo dormir pensado que tal vez y solo tal vez un día...
...No me quedare mucho en este lugar.
Creo que nunca voy quedarme quieto aquí
Estoy en una constante que ni yo logro disminuir...
Pero siempre estarás o yo estaré
No habrá nada (Siempre vació)
Solo una banca vacía perdida en un horizonte parpadeante lleno de verdad....
El reflejo de mis recuerdos son los que me mantienen vivos...
...Cuando el cuerpo calla.........mis silencios gritan.

No hay comentarios: