sábado, 17 de enero de 2009

Feretro de Febrero


Mujer Joven.- Mas bien desfragmenta cada palabra, cada letra y transfórmala en el ultimo suspiro que se pierde en la mitad de la noche...
Un Desconocido.- En la ciudad de los recuerdos perdidos...
Mujer Joven.-...en tus manos apretando sus cabellos.
El hablante.- No pedía nada. Solo mi respiración agitada.
Mujer Joven.- Quiero que robes mis pensamientos.
El Hablante.- Tú me robas los pensamientos.
Mujer Joven.- Cuando hago el amor con algún desconocido pienso que eres tú.
El Hablante.- A veces... Cuando. Cuando. Cuando.... espacios vacíos. Cuando... clausuremos las palabras y dejemos los espacios vacíos. A veces pienso que eres tú.
Mujer Joven.- En mi...
El Hablante.- No comprendo realmente lo que me sucede contigo.
Mujer Joven.- Me recuesto en la cama con la puerta de la habitación cerrada. Guardemos silencio y escuchemos lo que voy decir... cuando niña me dijeron que las palabras feas las tenía que guardar, pasó el tiempo y de tanto guardarlas me enferme. Soy entupida. Soy imbecil. Soy puerca. Soy estupida. Me hice daño. Me dije tantas cosas. El bonito vestido de color violeta
El Hablante.- El rincón de la niña pequeña que en realidad es grande.
Mujer joven.- Es el reflejo del espejo lo que me asusta.
Un desconocido.- Jamás tuve miedo de llevar a mi casa a mi mejor amigo...
Mujer Joven.- Los pensamientos me revuelven la cabeza y trato de re ordenarlos en una vieja computadora para que tomen un poco de sentido, tipieo rápidamente lo que me viene a la cabeza pero cuando trato de leerlo me deprime tanto que jamás apretó la opción de guardar.
El Hablante.- Recorro la vieja ciudad pensando en algún lugar donde pueda besarte sin que los demás nos miren.
Mujer Joven.- Eso aun no existe. El dedo de dios será juzgador de todos nosotros por ser increíblemente corrompidos.




Fragmento


Daniel .H.B

No hay comentarios: