domingo, 23 de marzo de 2008

Para una joven amiga que intentó quitarse la vida.- C.Bertoni

Me gustaría ser un nido si fueras un pajarito
me gustaría ser una bufanda si fueras un cuello y tuvieras frío
si fueras música yo sería un oído
si fueras agua yo sería un vaso
si fueras luz yo sería un ojo
si fueras pie yo sería un calcetín
si fueras el mar yo sería una playa
y si fueras todavía el mar yo sería un pez
y nadaría por ti
y si fueras el mar yo sería sal
y si yo fuera sal
tú serías una lechuga
una palta o al menos un huevo frito
y si tú fueras un huevo frito

yo sería un pedazo de pan
y si yo fuera un pedazo de pan tú serías mantequilla o mermelada
y si tú fueras mermelada
yo sería el durazno de la mermelada
y si yo fuera un durazno tú serías un árbol
y si tú fueras un árbol
yo sería tu savia y correría por tus brazos como sangre
y si yo fuera sangre viviría en tu corazón.

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Mi bello!!
Sabes? porque lo deseas para mi, porque tus fuerzas me dedican cosas lindas, porque nuestro amor es ingenuo, cuidadoso y sincero...es por todo esto que encontraras algun dia a ese alguien que te ame fuertemente y tb quiero eso para ti....
Yo haria mil cosas por ti...tb me transformaria pero no es lo mismo cuando es la persona amada....(en el "otro" sentido) jajajajajaj
estamos claros que nunca nos casaremos a pesar de que nuestro amor crezca pero lo que esperamos con los brazos abiertos no esta tan lejos.....
Nosotros estamos lejos y debemos volver a nuestro mundo......volver a los 17...volver con la frente marchita, volver hermoso y volver tierno, volver, en todas las formas pero volver....
Te amo....y agradezco cada lagrima sobre mi mesa, cada secreto, cada abrazo en la puerta de mi casa, cada recuerdo, cada baile, cada cancion, cada cancer, cada sueño...
Te agradezco encontrarme cuando nadie quiere hacerlo...
Te agradezco infinitamente darme dos años nuevos en un mismo año, a pesar de no poder empezarlos nunca...
El año no esta repetido, solo viciado...
Merecemos lo mejor....
Pero nos rodeamos de lo peor...
Es que seremos lo peor tb????
O solo buscamos lo peor para ser siempre lo mejor???? quien entiende...
Te amo
Y viviré en ese corazon siempre...

geral.dine dijo...

te amo muxo mi daniel


parece ke bertoni se convertira en el poeta del momento

nos veremos luego verdad=???


tengo un miedo antiguo, necesito hablar contigo


tiene ke ver lo comida...

o la ausencia de esta