miércoles, 5 de marzo de 2008

Apocalipsis de mi Vida...

-.............tus palabras me matan....
tu palabras no ayudan...
no sirven....
¿¿¿te busco.....????...
Eres el creador de la peste en mi camino..
eres nada....
una escoria viviente..
Aparecer y no traes nada....

Como un silencioso muchacho tomo simplemente ese maldito asiento
que me guia por gran avenida..
y veo la cuidad en la noche
la cuidad triste.....Gran Avenida triste y tu a mi lado,
Con tu peste
Con tu falsas verdades
......Y robas mis manos
y robas mis lagrimas
robas mi dolor...
y robas mis labios....

-.......QUE PUTA MAS QUIERES DE MI.......


....dejame tranquilo..
vete alguna vez para siempre...

TEMO VOLVERME LOCO
COLAPSAR POR TI
TEMO SER IGUAL A TI....
PERO MI MENTE YA ME TRAICIONA, MIS COLAPSOS YA ESTAN AQUI, ELLOS YA GOLPEAN MI PUERTA.....

silencio y respirar
solo eso me queda, y seria mio..
mi silencio, mi respiracion
mis amigos
mi gente..
y mis propios sentimientos de no sentir absolutamente nada.......

No hay comentarios: