jueves, 27 de marzo de 2008

El Ciego.- C.Bertoni

llamo y llamo
y tú no estás
sé que no estás
pero sigo llamando
por lo menos el teléfono suena ahí donde no estás
pero donde sueles estar
en el espacio que sueles ocupar
en el aire que sueles llenar
en las sillas que sueles tocar
en los muebles que sueles tocar
en la cama que sueles ocupar
en el teléfono que sueles contestar
y tomar en tu mano
y acercar a tu boca.
llamo y toco ése lugar.
yo soy el alma el corazón y el ¡ay!
del grito que toca ese lugar.

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Hola hermosito!!!

no sé....
Hay muchas cosas para contar, muchas cosas por callar...
El cancer entro en nuestras vidas con una señal...antes de leerlo ya estaba cerca...
Jorge estará en él, también, con su historia y sonriendo en ensayos...
te quiero

te adoro
te amo

mañana nos vemos

cuidate

Mariposa dijo...

Oye no te he llamado solo porque he estado un poquito llenita de cosas...
mi mama que me manda hacer algunos tramites, lo del jorge el martes, las tristezas de aquellos que no quieren caer y llantos rotos por la injusticia...

Te amo y pronto nos veremos

tranquilito...
te estoy escribiendo y tratare e llamarte si no me suerdo antes
jajajajajaja
parezco con anemia la cago, me duermo hasta parada....jajaja
plop....

un beso y escribeme pu...
al blog tambien ingrato
jajajaja

besos