martes, 25 de marzo de 2008

La Sagrada Familia.- Sebastian Campo.

Yo soy Ofelia:
la mujer con la soga al cuello.
la mujer con las venas rotas.
la mujer de la sobredocis.
la mujer con la cabeza en el horno.
(Pausa)

Ayer pare de matarme
estoy sola con mis pechos, mis muslos, mi regazo.
Arranco de cuago las puertas, para que entre el vientre y el grito del mundo.
Detrozo las ventanas con mis manos sangrientas, rompo las fotografias de los hombres que ame, que me utilizaron:
Sobre la mesa.
La cama.
La silla.
El piso.

¡¡Prendo fuego a mi carcel y tiro mi ropa al piso. Desentierro de mi pecho el reloj que era mi corazon. Y salgo a la calle vestida con mi sangre!!

(Silencio)

Que viva en el odio, la desesperacion, la reveldia. ¡LA MUERTE!...
Cuando me vean Cruzar las alcoba empuñando el cuchicho, sabran la verdad.
.- monologo que interpreta el personaje de Sofia (Patricia Lopez) Una estudiante de teatro en esta pelicula.
Me encanta el monologo devo decirlo.

No hay comentarios: