domingo, 8 de julio de 2007


Siempre supe...

Ahi estan..

soy una parte de mi...

Es una parte de mi instinto...

el deseo a lo Oculto

al Imposible...

Ser eternamente madito, condenado a la belleza calida del dolor...

Un vampiro naciente en mi...

En las noches de un romanticismo.....

"Una noche, sente a la belleza entre mis piernas y la ingurie..."

A. Rimbaud.


"....De ella no podria beber.., de aquel podria morir..

me muero lentamente....en sus palabras, en su susurro melancolico y funebre...

me muero en sus brazos, sus manos me dañan...

La sangre de Artaud escurre lentamente por mis brazos...

mientras mis gritos son con el dolor de una Medea reprimida matando a sus hijos...."


1 comentario:

vivinci dijo...

Vaya...

Vampiro...

Vampiro que a veces me da miedo por su similitud a la noche.

Vampiro, un dia debemos ir a beber juntos sangre.

Besos

Adios!