martes, 31 de julio de 2007

La Belleza Tosca...


Exactamente no se...

No se por que...

Simplemente nacio...

Ya no se cuestiona, ya no intento negarlo ni reprimirlo ni ocultar

esta aqui, conmigo

al parecer mas antes que ahora..

al parecer mucho mas aceptable que un tiempo atras...


No negamos, no digo que no...

no voy a gritarlo...

si existe pregunta, habra respuesta....


Un dia simplemente

se creo en mi..

NO coreecion, desperto en mi..

Dormia silenciosamente hasta ke Èl lo desperto...

Y ya no habia vuelta atras

intete callarlo..

pero el tiempo fue mucho mas astuto ke mis pensamientos..

mis pensamientos me traicionaban

mis sueños me traicionaban...

mi corazon me traicionaba...

me enamoraba de algo incorreto..

Por mi?

Por èl?

No...simplemente incorrecto por otros..


El tiempo ya pasa...

ya simplemente estoy aqui...

disfrutando de una belleza diferente..

encontrando formas bellas en donde pocos pueden encontrar formas bellas...

El hombre es un espectaculo tosco, de marmol de grenda, de barro..

de material frio

de material calido..

avece Eremetico..

Aveces suave..


Simplemente algo masculino

me es mucho mas facinante involucrarlo con sus iguales....



No hay comentarios: