viernes, 6 de julio de 2007


Con el sueño hasta los topes...

Pero creo que puedo seguir...

Santiago no me deja...

Santiago quiere que este..

Ahi..

Algun dia caminare en se lugar...

Ya adulto, ya direfente..

ya sin ti..

Sin mi?...

Sin Nadie?...

No lo se..

tal vez no quiero saberlo..

pero aquel lugar me es magico..

me transporta..

me llena...

Quiero estar ahi...ver las hojas caer

ver la gente caminar...

ver...simplemente ver a los mio...

Un cafe...


Quiero un cafe en este momento

sentarme en la pequeña Cafeteria de una esquina, sacar el libro y leer....

El parque de mis sueños prohibidos...

Un lugar que imagino solo para mi....

no este sitio helado en donde estoy ahora...

No me caigo...

NO ...

Estoy agarrado de alguien..

Ella no que deja caer..

Ella me salva..

Ella...Simplemente Ella

te Quiero..



Un dia camina conmigo por el Parke....

1 comentario:

vivinci dijo...

SI

caminaremos juntos por el parque.

SI

No te dejare caer

SI

yo te puedo ayudar a salvarte.

SI

te quiero mucho

SI

aqui estoy

SI

para ti

SI

incondicional

SI

juntos caminaremos por el parque.

SI


Sin algo, sin alguien, sin él, sin eso, sin aquello.

Necesito que estes contigo, con los demás, con tu sistema.

SIEMPRE QUERIENDOTE...


VIVI