martes, 21 de septiembre de 2010

Como si fuera Violeta

Que he sacado con quererte.
Entre medio de las habitaciones quejumbrosas de los parpados caídos.
Que he sacado con quererte entre medio del humo del cigarrillo.
Entre medio de los otros que ocupan las habitaciones mías.

Billeteras que caen desde los andenes y las calles de esta ciudad que cada noche me parecen más ausentes (Pasaportes y relojes que me alejan de mi estadía)

Que he sacado con quererte Ofelia mía si al final de todo, te arrojaras al rio, te perderás en las habitaciones desconocidas.
Yo no detendré tu muerte fatalista
Cuando la cabeza este dentro del horno de gas, YO volteare las perillas.
Y aullare tu muerte, como ganancia mía, como poder mío.
Porque la soledad de los lugares predilectos ya no nos sacian lo suficiente.

Que he sacado con quererte Fedra mía
Pobre triste embalsamada con el semen de tu hijo, parido de mala gana entre medio de las cortinas.

y Yo / Y yo / Y YO

Que sacado de todo esto: padre mío, madre mía, hijo mío, hombre mío, hembra mía.

Que en los arrecifes de esta ciudad el frio se me hace más intenso y las manos van quedando vacías / Que la hombría mía ya no está en tu boca.
Y mi carne ya no es la tuya.

Ofelia mía, muere pronto.
Arroja tu cuerpo al rio / maldice tu sexo junto al mío.
Que de los hombres ya no se aprende nada.

No hay comentarios: