viernes, 20 de marzo de 2009

Sleep

Soy fea sin ti,
como las cosas desarraigadas de su sitio
como las raíces abandonadas sobre el suelo
porque tengo vergüenza de mi boca triste, mi voz rota y mis rodillas rudas.
Me adueño de tus palabras para decir algo que esta tan dentro de mi que no logra salir aflote.
creo darme cuenta que sin ti,
sin ti....
sin nada de ti.....
soy fea..
Y no leer "Fea", como una palabra para definir un genero, rol o sexualidad.
Simplemente es asi y tal cual, no mas alla de lo que es.
Simplemente por ahora
Sin ti
Me siento así
FEA
...me siento: Extraño, sin palabras, desarraigado, sin mundo, sin patria....
las razones son claras y nada, pero nada se puede hacer....
Ayudame a crear las palabras nuevamente
llename de inspiracion, bloquea mis razones y llename de recuerdos
de amores
de dolores
de pasiones
llename de besos
de caricias y abrazos....llename de ti
llename de algo tan bello que deseo recordar, porque ya no tengo nada.
Me siento Fea sin ti...
Y tengo tanta verguenza que no puedo decir esto....
Porque, Soy fea sin ti,
como las cosas desarraigadasde su sitio
como las raíces abandonadas
sobre el suelo, porque tengo vergüenza de mi boca triste, mi voz rota y mis rodillas rudas.!!

No hay comentarios: