martes, 3 de marzo de 2009

Son cada vez menos las cosas las que pienso
y en realidad si dejo de pensar
alguna dia
ellas no volveran a mi mente
y trato de calmar los institos pero no me dejan tranquilo
y veo el pasar de las horas, y cuento los dias e imagino lo inimaginable y a veces lo creo real
pero es un terrible sentimiento que tal vez no existe en realidad
y me callo
guardo silencio al segundo que todos hablan y voy decir cosas lindas para que todos ellos crean que soy una buena persona, cuando en realidad se que no lo soy
Voy a valorar los buenos sentimientos, aunque a mi parecer ya no estan, no existen, se quedaron dormidos en un siglo pasado...
Voy esperar que algo suceda, pero nunca sucede nada.
nada esta aqui.
Aparece y limpia mi mente sucia en un rio de barro..........
Aparece y arrancame el corazon solamente con cariños......
Aparece y deja decirte lo que en realidad quiero decir..........
No queda mucho
No falta nada
es solo mirar el reloj y ver manesillas frias... y observarlas
y quedarme tirando el piso
y ver mi cuerpo frio
y ver mi manos pequeñas como no son
y ver el pasar de las emociones
y soñar
y no soñar.......
y no escribir
no escribir
no decir nada......
Nada.

No hay comentarios: