miércoles, 11 de marzo de 2009

Cita.

Desarrolla las palabras...
quedate quieto y en realidad no pienses..
no mires en mis ojos
no existe tal cosa...
no en este segundo...
deja que todos digan algo pero tu no digas nada...
escribe la verdad, pero la verdad del inconciente.....
ahi, donde dejas de pensar y realmente eres lo que eres....

-..¿Y cuando soy algo?

Ahora nunca nadie.....

...Y me diras, que vas a marchar sin sentido contrario
diras por el telefono que ya pronto llegas...
diras que vienes en camino
dire y escuchare una respiracion entre cortada..
el pulso descubierto....
voy ser testigo de un desayuno entre desconocidos....
en una mañana desconocida
la matria de los impuros gestandose en nuestras miradas....

...a pulso descubierto desatare tus atavios y me vestire de mi piel gamusa.....
al sonido jadeante...
en la matria de los impuros
con el decoro a flor de piel
con las manos perdidas
con las miradas desenfrenada
en un deseo jadeante de promiscuidad....
¡¡Despertare!!
alguien habra golpiado mi hombro, estare ahi...
detenido en la ultima estacion, mirando como destella tu numero en mi movil por un encuentro esporadico dentro de los cinco minutos y nada mas.....

No hay comentarios: