sábado, 1 de diciembre de 2007

Sindrome de Hedonismo..

Creia que no tendria nada que escribir...
Pense en el hecho de todo lo que me ah sucedido durante estos dias...
Soy algo extraño.
No logro ser indiferente a los abrazos
no me contego frente a una mirada cautivadora
a una voz profunda y mas aun al movimiento que crea el humo de un cigarrilo en la boca de un otro
Pero el frio momento de estos dias a sido mas acogedor que las otras sesaciones, no se
me siento algo vacio, algo dependiente y no se bien de que..
Soy dependiente del cariño el cual es carente en este minutos, tengo la sensacion de que alguien llegara pero ultimamente ese alguien tarda tanto que me desespero y es asi como prefiero desplegarme hacia la aventurada cuidad, sin tomar medidas y dar pie a mi irracionalidad...
Se me podria acusar de lividinoso, de impuro, de estupido incluso caso de ejercier trabajos nocturnos....
pero es una parte de mi que conosco hace tan poco que por ahora no me da miedo que comparta conmigo este cuerpo....
Y los cuerpos desnudos eran cubierto por luz roja, y se detenia el tiempo...
"Es como si todo esto quedara en pausa, como si estubieramos solo los dos...."
No me arrepiento de nada..
No sere juzgador de mi acto...
No tendre un peso en la conciencia por lo sucedido...
-..Es aqui donde fluira mi lado mas Hedonista...-
Ya me quedan 9 años para poseer el sindrome del narcisimo....


1 comentario:

vivinci dijo...

cuidado
no quiero que te ocurra nada malo