lunes, 24 de diciembre de 2007

Aire Limpio de Un Rimto Chejoviano

....Ya se inicia otro tiempo..
ya se acabaron las terribles profundidades mi impulsos aleatorios de alegria vacia..
ahora se extraña..
ahora se piensa en ti...
ahora las apalabras se fueron dichas y te abraze tan fuerte diciendo la verdes desde de un lugar muy real de mi corazon..
no voy dejarte..
y si, voy a cuidar mucho de ti...
y besarte a las 6 de la madrugada...
y decirte te quiero muchas veces..
y no dejarte crusar el umbral de la puerta por voy tirar de tu mano tan fuerte para a abrazarte...
es a ti quien encontre...
es a ti con quin voy continuar este nuevo cendero....
es contigo con quiero quedarme por un tiempo eterno........
Ya terminaron los fantamas...
ya terminaron las iraccionalidades....
Ahora todo Inicia..
y me gusta lo que se Inicia....aire limpio de un ritmo chejoviano
ya no hechare a patadas este año, como tanta veces lo hice un tiempo a otras....
Un tiempo Eterno para ambos..

2 comentarios:

geral.dine dijo...

dani!!



tomate las cosas con calma...a pesar de ke tengo un buen presentimiento para ti, tomate las cosas con calmas porfa!!


te kiero muxo!

geral.dine dijo...

y dile a ese hombre ke no me diga esas cosas cuando ta borracho po!

controlalo!