lunes, 15 de octubre de 2007

Noche Esperpentica...


En la noche de los pecados, de las injurias, de las manos ocultas en las ropa del lo otros...
Solo Fui un testigo, un hombre pudoroso como tal vez no lo soy muy amenudo.....
En la Noche de las Injurias encontre a otros de mi forma, de mi aura...
Y es ahi donde las cosas no las comprendo, no entiendo....
No pude Odiar, ni sentir rencor...Tube cariño y agrado por mi enemigo...
el Cual podria ser Dicipulo de El Marques Sade, y podria realizar todo lo que podria asiar de hacer contigo....
pero estoy aqui, en este piso frio relatando lo que pudo ser....


En la noche de las Injurias, fui monje, fui paz y razonamiento...

Fui mentor de los caidos y testigo de lo esperpentico....


Fui Monje que se encierra en su habitacion, para besar los labios de algun aldiano que siembra por las tardes a torzo desnudo....

Soy sacertode de la Santa inquisicion buscando a los pecadores y castigar....


Y la mañana siguiente, Soy humano, soy alma de sentimientos agradables...

Soy la cita de un dia miercoles a las 4 de la tarde...

Soy acompañante para caminar por el parque de los postmodernista...

Soy alumno....

Soy Fotografo que desea aprender mas de su maestro....
Soy Imagen fragmentada en mis palabras....
Soy Bizarro dentro de mi mundo esperpentico....
Soy Hombre gustoso de acaricar....

Soy alguien ke relata su vida....fusionada de mentiras que nacen a partir de lo real....

Soy, Simplemente soy algo nuevo, Alguien nuevo...al final del camino estoy aqui....
El ambiguo Hamlet.
Que me corten la cabeza!!....

No hay comentarios: