viernes, 26 de octubre de 2007

Errante de la Postmodernidad


Errante caminante de la postmodernidad
...buscador de almas en un mundo de hipermodernos y frios sentimientos..
y en este piso frio, helado y gelido puedo dar mi manifiesto, el cual me ahoga, no me deja respirar, y congela mi alma , mi voz, mi venas, la escencia de lo masculino que puede habitar en mi cuerpo.......
En este tiempo, en este minuto.... y en este piso frio. Puedo odiar a mi enemigo..
puedo añorar su compañia por ke solo èl la tiene...
Puedo callar y gritar solo con mi mirada.
Celoso de algo ke no podria ser celoso...
es extraño, muy raro...no se, no lo comprendo, no me comprendo..
Y me desvanesoco y me voy por otros rumbos, y no son nada de malos
En este piso frio.
Sacudo mi alma pensado en ti, en èl....en ella...
Soy un Simple poeta en tiempo que no son de poetas..
Soy un monje ke habita en los tiempo de la santa inquisicion, juzgador de mis pecado pero los veo en otro..






Anoche soñe, con un niño que camiba entre medio de los pastizales...
era joven, mas que yo y tenia mi mirada..
el jove mas que yo y tenia mis manos
era joven, mas que yo y tenia mi alma.....
Se miro en un lago ymiro su reflejo, arrojo un roca frente a a este y la mar se desangro en gotas rojas, de colores purpuras y de gemidos de dolor...

El televisor de la habitacion esta entre colores blancos y negros, no da mas que solo una imagen...
Y luego la secuencia es mucho mayor y logro ver, a una persona en el piso frio, pensado cosas, desorvitando sus hojos, hilando solo palabras...
pensado cosas, cestionando otros...
el gris de sus ojos...
-....Es tiempo de espera, de ver el desembarco de los sentimientos.....
de apavullar la hira, la rabia, de ser pecador ....
es tiempo de libre...





Me levanto deste piso frio, helado y gelido...
camino herrante por la cuidad.
me busco en la mirada de otro...
por ke tal vez es el otro que se busca en mi.....




Camimante por casas antiguas....una calle de casas antigua en compañia agradable...
una voz agradable a mis oidos...
En ese lugar un pintor busca la brocha
comienza a tirar lineas...
a ratos el trazo es algo femenino o masculino depende desde el punto de vista del que lo ve.....
Pinto de monos gruezas...
de barbilla tosca..
de camisa ragado, algo pobre, algo sensual, erotico...o sexual?....
Por que lo masculino
en el places de las manos que podrian ser las mias...
Piernas robusta y vientre de bronce....
manos , boca, lengua, Pecho
Pasion de Lorca para los hombre Impuros....



Hacia la Luz....resplandeciente Luz...


1 comentario:

vivinci dijo...

Los circuitos de la mente errabundo que habita en los lugares mas insolitos salen de ven en cuando de su lugar secreto y afloran tratando de decir algo, de insinuar algo que a veces ni nosotros y ellos lo logran advertir. Somos mentes de secretos eternos que nos hacen especial para algunos mas que para otros. Nos enamoramos de la gente secreta y abierta solo a nosotros... ellos son los especiales seres que existen en las mentes y que no logramos evidenciar... Somos lo que otros sueñas y desean... Somos.


Y tú... que sueñas?