viernes, 12 de octubre de 2007

Adan...


(*) La Manzana de Adan....
Aunque aveces me siento Cain, pero intento asesinar a mi persona....


(*) las Cachejuelas del viejo paris, frias, lugubres...En Alguna de estas puedo estar borracho, intento escribir palabras para algun enomorado o enomara, solo depende de mi estado y mi ansiedad por estar....Imagico cosas sucias, y bizarras, textos Birrazos para personas que no lo son.....
"Viejas monjas ke solo estan ahi para ser Unguidas por su dios..."


(*) Quiero estar en una habitacion, ser tan diferente como no lo soy, quiero que no exista un freno y dar cavida a nuevas cosas...Quiero sentirme de manera extraña....


(*) Un poeta, en los tiempo de francia, en una habitacion, fornicando con uno de sus iguales....ahi pueden encontrarme.....

1 comentario:

vivinci dijo...

ESTOY PERDIDA EN ESAS PALABRAS

OYEEE

DEJAME MENSAJE MALDIIITOOO!

BESOS

AIOZ