jueves, 4 de febrero de 2010

Que me quedo contemplando
enmudecido y sin palabras
guardo silencio en la respiracion oculta de tu cuerpo
mi menton sobre el tuyo
y mis manos cobijadas por tu espalda
no redacto si no es por el simple hecho de recordar
ayer o antes de ayer
la conversacion no seria la misma
ayer o antes de ayer no dijimos absolutamente nada
me guardo el derecho de sentimiento frente a todo esto
y me guardo la posibilidad de sentir contajiado por mi corazon, prefiero pensar que es algo provisorio, prefiero pensarme triste.
Porque a los parques se debe ir acompañado y en la iglesias no creo realmente que todo el mundo diga la oracion, aveces creo y lo se, que simplemente duermen, el lugar es silencioso y tranquilo yo dormi una tarde entera a la espera del ecuentro provisorio...
y los encuentro esporadicos se volveran tan frecuentes, y yo me reservo el derecho de mis palabras, yo como una propiedad privada errante y lleno de vacio
sin quierer pensar
no deseo pensar
no busco pensar
llename en el silencio.....llename en el silencio.

No hay comentarios: