viernes, 12 de febrero de 2010


Como una pelicula extraña
como un resolver inedito
como toda las cosas
como yo aqui
y tu alla
como algo sin precedentes
como necesidad de ti
como necesidad de mis recuerdos
como un momento sin previo aviso
como un amanecer que no existe
como un lugar de no explicaciones
como llegar y no tenerte
como estar y que no este
como buscarme y no se si estare
como aqui y ahora
como todo esto y nada
como mil cosas que no quiero entender
como otras cosas que si debemos comprender
como todo lo demas no te tengo
y como todo lo que queda
me tienes
como todo que aqui calla
se que soy tuyo y tu eres mio
lo eh podido escuchar
como todo el jadeo de nuestro cuerpos
como nuestras manos perdidas en el otro
como el silencio que se queda luego de todo
todo y nada
aqui ahora
mas alla de todo esto
son cosas
momentos
segundo
provisorio
nada de esto es
y nada de aquella sera
ni estara
ni estare
no estaremos
existimos en un solo segundo
luego al paso de minutos
y por ahora en las tardes
una y otra vez
de ti no me canso
me canso de mi
de mis cosas
de no quierer las cosas mias
de quierer simplemente
estar
aqui
y ahora
tu alla y yo de paso....

No hay comentarios: