jueves, 12 de noviembre de 2009

NUNCA

Hoy los tiempos me hacen un extraño momento de realidad
estoy un tanto cansado, pero no me importa demaciado
a ratos mi mente me juega encontra y me obliga a tener la necesidad de tiempos olvidados
creo que las habitaciones me parecen una amenza constante, me dan miedo sus paredes lisas y planas y no puedo evitar la necesidad de una piel pulsante sobre la mia
Quiero un lugar donde pueda estar tranquilo
soy ten lejano a mis rumbos cotidianos que solo el hecho de pensar en la caminata me agota..
estoy agotado de la lejania de la matria o de la patria o el lugar de la mismisa mierda, donde todo me parece asquerosamente rutinario
quiero irme de ahi
quiero ser nuevamente un otro
quiero volver a un tiempo que no existe
quiero añorar la necesidad de la creacion de mi vida
quiero ser un personaje principal en la historia de mi vida
quiero hacer algo pero que nunca se ha hecho....
quiero la verdad....pero de forma concreta y sin distinciones
quiero vivir......

No hay comentarios: