domingo, 1 de noviembre de 2009

Creo que las tardes saben extrañas, con cierto gusto a un sabor pasado que me parece algo agrio lejos de ser dulce…
No busco el dulce de las tardes
Ni tampoco el amargo de las noches
O el calido momento de los atardeceres veraniegos
Simplemente busco que aparezcas aunque sea un ratito en alguna de estas tardes.
Que me borres del pasado y que me traigas al presente.
Si te busco yo me pierdo y no logro encontrarme adecuadamente para poder decirte si realmente es a ti a quien deseo encontrar
Tan solo se que las tardes me saben extrañas, algo vacías o fuera de todo sentido lógico.
En fin… solo estoy un poco desorientado…
Cuando aparezcas de seguro tendré mas conciencia de mis palabras
Por ahora
Solo soy algo extraño para este tiempo y lugar

No hay comentarios: