miércoles, 24 de junio de 2009

Suceso I ( Contigo, pense...) Nada: Solo un Error mas.

Estas aquí, solamente para decirme todas las cosas que no quiero escuchar de ti, entonces no me mires, y si me buscas voy correr mi rostro.
Estas aquí, solamente para decir todo lo que “no” tenemos uno del otro, entonces no me mires, y si me buscas yo voy tapar mi rostro, porque tengo miedo de lo que puedas decir.
Estas aquí, solamente para decir todo lo que yo no quiero de ti, entonces no me mires y si me buscas yo voy marcharme lejos para que no puedas encontrarme.

A otro tiempo
A otro espacio
En otro lugar
En mi espacio reducido de dos por dos
De cinco por cinco
De cuatro por cuatro
El ring donde solo yo soy el rey.
A mí tiempo
A mi espacio
A mi lugar
A mi hora
A mi segundo
Estoy hecho de orgullo
Estoy hecho de rabia
Estoy hecho de dolor
Estoy hecho de terror
Estoy hecho de agresión
Estoy hecho de tu cuerpo
Estoy hecho de algo que al parecer aun no se ha creado en la vida cotidianamente burda y fácil / Estricta y rigurosa...donde una mayoría es intachable es dominadora de todo lo que yo
deseao.
Creo que voy a crearme de nuevo....
voy a crearme
de nuevo
nuevo
crear
un nuevo Yo

No hay comentarios: