lunes, 15 de junio de 2009

Me moria....

El principe me acariciaba las mejillas y sus manos:
Sus manos era aun mas suaves que las mias, y su boca era aun mas tibia que la mia y sus cabellos eran aun mas dociles que los mios, pero su cuerpo, su cuerpo era aun mas mio que otra veces.
El principe me tomaba de forma lenta, suave, docil y ratos fuerte, no violenta aunque si fuerte. fuerte es una forma de decir que me agradaba que lo hiciera.
por segundo mordia mis labios y luego apretaba sus muslos con los mios, el remolino de su lengua en todo mi cuerpo y este me tomaba de forma fuerte y me apretaba contra su pecho, mis manos se perdian entremedio de su cuerpo, entre medio de su pecho, mis labios recorriendo su cuerpo, sus pecho, sus manos, los ragos toscos de su rostro, los rasgos finos de su mirada, mi boca entremedio de su hombria, sus manos en mis cabellos.
Y yo me moria ....me quebraba de amor, me moria pensado que esto no era un real sino algun sumil de mi mente, pero fue tan real como las palabras que se redactan ahora....
yo me moria, y con la punta su boca él recorria mis lugaremos mas profundos, y con la punto de sus dedos....vibraba todo mi cuerpo y con el sonido de su cuerpo yo me moria, me quebraba de amor....me moria........................................
El principe acariaba mi cuerpo y sus manos eran aun mas suaves que las mias
y yo me moria.

No hay comentarios: