martes, 5 de agosto de 2008

Soy

......Soy.
Soy algo
Alguien
Un estado
Una palabra
Un ciclo en la vida
Algo
Alguien
Un ser
Soy... ¿Alguien?
Un caminante dentro de la ciudad.
Un poeta urbano perdido en esta ciudad.
Una postal sucia que ha paseado de mano en mano, por otros, que también se encuentran en esta famélica ciudad.
....Y todo esto, llego a mi límite.
No quiero saber del pasado, el pasado del cual yo no tenia conciencia.
No estaba ahí, y si lo estaba simplemente era una pequeña imagen de ternura ante los ojos de las enfermaras...atrapado en un pequeño mundo de cristal
Es hay donde tal vez quiero volver
Encerrarme
Encerrar
Sellar mi voz
Para callar las palabras del presente
Y dejar de añadir las heridas que no me corresponden
Ya tengo suficiente con mis heridas
Las cuales trato de sanar con el paso de mis días
No creo poder curarlas de forma completa, pero ya me he resignado a todo eso.
Soy algo,
Alguien
Un estado
Soy una partícula infame dentro de todo esto
-...Y camino por las vías del tren sin parar, no queda ya mucho, la verdad: es que se destruyo todo.

La ciudad
La vida
Los parques de diversiones
El televisor
El cristo pegado en la Pared
Mi credo
Mi verdad
Mis palabras
Mi cuerpo
Mis ojos
Mis manos
Mis labios
Mi boca
Mis cabello
Mis rodillas
Mis recuerdos
Mis mentiras
Mi corazón
Mi cruel amor de 17 años
Mi inspiración
Mi mente
Mi recuerdo de infancia donde tal vez no aprendí andar en la bicicleta por que Papa no llego temprano del trabajo.


Mi silencio

Al parecer...
Soy una masa inerte...
Yemas de mis dedos que permiten escribir estas palabras al sonido de la desesperación.

No hay comentarios: