jueves, 7 de agosto de 2008

Blasted - Reventados

Ian : Cuando estoy contigo no puedo pensar en nada más. Me transportas a otro sitio.

Cate : Como cuando me desmayo.

Ian : Exactamente como tu.

Cate : El mundo deja de existir, al menos tal y como es ahora. Parece el mismo pero... El tiempo va más despacio. Es como un sueño en el que caes, y no puedes hacer nada por evitarlo. Una vez...

Ian : Hazme el amor.

Cate : Todo lo demás desaparece. Me acuerdo que una vez...

Ian : Voy hacerte el amor.

Cate : Como cuando me despierto y me toco...

Ian esta perplejo

Cate : Justo antes de que me suceda me estoy preguntado como va a ser, y justo un instante después ya estoy pensando en el siguiente desmayo, pero justo cuando esta sucediendo me encuentro muy bien y no pienso en ninguna otra cosa.

Ian : Como el primer cigarrillo del día.

Cate : Pero eso no te hace ningún bien.

Ian : Cállate, tu que sabes, no lo has probado.

Cate : No necesito probarlo para saber que es malo.

Ian : No sabes nada de nada. A lo mejor por eso estoy loco por ti. Quiero culiar contigo.

Cate : Pero no puedes.

Ian : ¿No? ¿Por qué no?

Cate : Porque yo no quiero.

Ian : ¿Para que has venido entonces?

Cate : Parecías triste.

Ian : Quitame la tristeza.

Cate : No puedo.

Ian : Por favor.

Cate : No.

Ian : ¿Por qué no?

Cate : No puedo.

Ian : Si puedes.

Cate : ¿Cómo?

Ian : Ya sabes.

Cate : No, no se.

Ian : Por favor.

Cate : No.

Ian : Te quiero.

Cate : Yo no.

Sarah Kane

No hay comentarios: