viernes, 23 de noviembre de 2007

Solo se...Que nada Se....

En el cuestionamiento de mi vida..
No se donde estar?
No se donde quedarme?
No se nisiquiera que lo que desea mi alma en este momento..
solo se que soy un vidente ante mi propia imagen...
Solo se que tengo Palabras..
Solo se que tenga un poco de pena...
no estoy triste, y tampoco desfallesco....solo tengo pena.
Y como Seguir.
Como seguir en este lugar donde nisiquiera se que es un buen lugar.....
Y como seguir....
Quiero, Deseo....Ansio Una Señal....
Solo por ahora queda ser testigo de los Sucesos que se presentaran....

1 comentario:

vivinci dijo...

A veces los cuestionamientos son por algo..
Cuando no estas seguro de lo que realmente quieres
dudas por todo.

Primero aclara cuales son tus prioridades.
Y desde alli avanza

besos

aioz