sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi Yo. Ni de Nombres Ni de Apellidos.

Me niego a vivir la vida como un hombre comun y simple, frente a eso no voy buscar un letargo abulico de los tiempos, ya muchos lo dijieron y al mismo tiempo expusieron su fronteras, no importa la forma o el lugar, no callaron eso sobre todo fue lo que resono en mi para quierer decir simplemente, que no busco una vida comun y simple...
No quiero levantarme a las cuatro de la tarde ni menos aburrirme de las cosas comunes y simples, quiero quedarme agotado de manifiesto de mi propia vida.
Antes de cualquier estado aletargado prefiero el ensueño, prefiero una hora de sueño estupido de mirada fria de palabras vanas...
Espero que nunca se acabe en mi el deseo de la escritura, espero que en mi no cambie la bandera que por algun momento se esta gestando, no fue un antes ni un ahora, fue presente y eso no se diferencia con Nada.
Soy conciente porque y por quienes debo luchar, gritarme sin callar mis palabras, aprovando el legado del derecho propio, de los cuerpos unicos, de la vida misma....de las cosas propias.
De saber que el derecho univo y verdadero es tener poder por sobre si mismo y no por sobre otro u otros.
No voy buscar un vida comun, no para mi. No quiero establecer las relaciones que vi en otros, no en mi cuerpo. No en mi forma ...no por estos medios ni estas razones.
Queda un poco de tiempo y solo de eso soy conciente, por ahora junto fuerza para despejarme el camino de lazos sanguineos que a ratos me retiene de forma que no busco que me retenga, la sangre no es una forma de poder sobre otro cuerpo, el lazo sanguineo es una mera excusa de mentiras para poder ejercer dominio sobre un otro, y eso aqui no lo quiero, no en mi....no en mi cuerpo. De Nombres o Apellidos no se me hace la vida, La vida se me hace de relatos de vivencias de urgencia, de lamentos de goce....No de Nombres o Apellidos.

No hay comentarios: