lunes, 27 de julio de 2009

Roads

Siempre buscaba en la puerta
en el suelo
en algun lugar
siempre buscaba
siempre intente recordar
pero nada de lo que sucederia ahora me daba la fuerza suficiente para decir adios.
Siempre busque
en la cama, en la silla y en el suelo
reelabore todo un lenguaje para decir las mentiras correctas y para dibujar las sonrisas mas falsas que pudieran haber existido.
Mas tu, siempre fuiste unica y visionaria para darse cuenta de todo...
Yo no creo en los dias anteriores
ya no busco los nuevos sonidos
ya...los tiempos pasados me parecen añejos e incluso aburridos
mas ahora se que algo nuevo pronta a avecinarese, no tengo miedo "Jamas lo tube"
Solo que ahora
Camino rumbo al solitario mundo de lo desconocido
las maletas estan casi terminadas
el traje en la cama fue planchado hace algunos meses
y vacilo de forma inconstante frente al espejo
de forma muda y ansiosa....
Quiero quedarme quiero y estar, pero el tiempo no es el adecuado
Ya no eres un niño de pañales blanco
Y ya no somos hombres
Ya nisiquiera creemos en la vida absurda de los hombres
Ya nisiquiera somos niños
Ya nisiquiera corro o caigo o me dentengo o me volteo o me caigo o me rio o lloro...
Porque ya no somos hombres
Ya la vida absurda de los que estuvieron estrictamente correctos no me parece la mas adecuada.
Ahora busco la mia,
la propia
la extrañamente adecuada
porque ya nisiquiera somos hombres, solo un humano mas....
solo un extraño mas
solo un sujeto mas
solo un numero mas
solo un nombre mas
solo un cuerpo mas
solo
y nada mas.
nada
mas....

No hay comentarios: