sábado, 16 de mayo de 2009

Contento (Creo estar)

Agradecido...
De representar la escena con la verdad en los poros
De llorar las lagrimas ficticias
de reir con amor en lo que hago
agradecido de sentir el crecimiento dentro de mi cuerpo
agradecido de las palabras
agradecido de saber
agradecido de no saber y asi tener presente mi ignorancia a la hora de quierer saber
agradecido
de mis fuerzas
agradecido de mis recuerdos de mis vivencias
agradecido de todo elemento o factor externo que produce en mi el accionar para poder plantarme en la escena a reproducir la verdad organica...
agradecido de un otro que guia mis acciones
agradecido de los que estan conmigo en la accion del actuar, de vivir, de representar la esceno a pulso real....
agradecido de los besos y abrazos
agradecido de las copas y los pequeños brindis
agradecido de las llamadas
de la voces diciendo "salud"
agradecido de los que nada dijieron
agradecido de las miradas
agradecido de algo, alguien....
agradecido
de mis ojos tristes...

No hay comentarios: