miércoles, 3 de septiembre de 2008

A razon de nada...

Arrancame las palabras de la boca, como un sonido ochentero..
crema mi cuerpo al sonido de la verdad..
escupe la verdad pero llename de mentiras..
temo a los hombres, a los verdaderos hombres.
A los que dicen las palabras como tales
A los que no callan
escribo la verdad y sobre la verdad, trato de aderir la verdad y esta me colapsa: me envenena..
Soy testigo de las relaciones y de las no relaciones
Soy testigo de los encuentro de otros
Eso, que alguna vez estubieron ahi, conmigo
-....en mi pecho
-....Apoyando su nunca entre mis rodillas
-...Besando mis labios
-...Besando mis manos frias en el amancer de la vieja ciudad...
Soy testigo del encuentro esporadico....
Soy testigo del opio en mi corazon....

Soy Testigo y no cierro los ojos ante la verdad....

No hay comentarios: