jueves, 17 de abril de 2008

En mi colectividad

....Me quede pensado...
Una pausa...
...Me quede pensando, es extraño..
Hace mucho que ya no existe...
Me quede pensado, mi pendrive continuaba las canciones...
Yo, pensaba..
La gente aburrida del calor esperaba con un rostro neutro el transporte de su recorrido
Yo..........Yo....
Me quede pensado...
En........silencios en una ciudad ruidosa a las 4 de la terde....
¡¡¡Te veo!!!...
No. Era un otro,
Un parecido a ti...
La musica en mis oidos..
Tu piel morena recordada en una noche de inverno...
Me quede pensando....
Quede prendado....
Paso por un tiempo en el cual pido estar solo, pero enrealidad busco a alguien para que me acompaña una noche a caminar por la ciudad...
Soñe con lo no indicado...
Me rio de mis sueños
me provocan risa.
El Hombre inexistente en esa ciudad se gesto en mis sueños, lo vi, casi semi desnudo...y me rei..
me rei tanto por que simplemente era un sueño....
Y la Musica en mis oidos...
.....¿Estas muerto?...
Una vez camina y fui por ese lugar, a recorrer nuestros viejos lugar..
Esa calle...
Ese bar....
Esa calle..
Una pared insolita que no habla, no gime no dice nada.....
Me quede pesando en ti....
Y por primera vez me di cuenta que no estas....
Que no estas hace mucho tiempo
y te formas parte algo inexistente que ahora es vacio...blanco...externo...no es nada.....
Me quedo pensado, otra cancion, mas gente sube, una persona se sienta a mi lado, me desbloqueo, me levanto, mira en el lugar que estoy, bajo de esa micro....
Camino, me acomodo un poco mi chaleca.....
Continuo....en mi colectividad

No hay comentarios: