jueves, 7 de febrero de 2008

El paso del tiempo Desfragmenta mis palabras...

Me voy sentar en las escalerillas de mi una casa muy antigua...
Me voy quedar miranro el pasar de la gente y hacia donde van sus miradas...
luego mirare un reloj un tanto desvanecido en la pared y me dare cuenta que ya habran pasado unos tantos años...
tal vez nisiquiera lo habia notado, pero nisquiera mi cuerpo ya estaba en aquel lugar.....
El paso del tiempo fue tran grave que incluso yo mismo me olvide de lo que soy....

-....y me rencontrare en algun banco de una plaza antigua tratando de sacar las migas de mis bolsillos para entregarselas a las palomas.....

No me gustara aquel lugar, no me gustara dar comida las palomas, no me gstaran mis cabellos blancos ni mi piel demacrada...
Nisiquiera podria correr por ese lugar...

Cerrare ojos por unos segundos y volver a estar en las escalerillas mirando el pasar del tiempo, con mi cuerpo joven...
con mi piel tal vez no sauve ni asperar, pero al menos mis cabellos seran osucuros y no blancos......

El Hecho de odiar el paso del tiempo me hade devil ante los otros, ante mi y ante mis sueños.....

Por ahora quiero ocupar mi tiempo, y no desvancerme en èl, no quiero que los segundos sean la sangre que bombea por sistema....
Aveces las palabras me parecen tan extrañas que incluso comienzo a no volorarlas por lo que son, podria romper mi propio lenguaje y es ahi donde comenzaria a darme cuenta de en realidad lo que me gustaria decir o hacer.......

DESFRAGMENTAR LAS PALABRAS PODRIA DESFRAGMENTAR MI ALMA....
DESGRAMENTAR MI .....
DEFRAGRMENTIRME...
DESFRAGSANGRARME.....
SANGRARMENTIR.....
GRENMIR....
VERMIR..
HERMIR..
HERMININTICO..
HERMINITQUISIDIOSIKOCIDELISKITILENMICROEVINLADENLOSLAS PALABRAS...........

No hay comentarios: