jueves, 10 de enero de 2008

En la vieja Ciudad...De dias Amargos

La ciudad me ahoga en este instante...
y me gustaria volver al mar...
mis pies se quedaron pegados en el asfalto con imagenes del pasado
de seguro es por el hecho de tratar de vivir nuevamente en el dolor....
Tengo solo un poco de miedo de mi persona..
Tengo solo un poco de miedo de volver herirme....
Me estoy ahogando nuevamente.
Tengo quien puede salvarme pero me callo al punto de no tratar de mostrar nada....
Solo son los dias...
Los dias amargos del verano...
El carlo de la cuidad que me vuelve un poco loco...
Tengo amigos..
Amigos..
Que aqui estan....
Tengo alguien a mi lado
que no negara un beso, un abrazo una carcia tierna en mis cabellos....
quiero tratar solo tratar de encontrar los sentimientos dentro de mi...
me desdepero lentamente
me ahogo lentamente...
La vieja cuidad me volvio un poco loco...

Es Gestrudis quien esta ahi... a un lado de la puerta vigilando mi habitacion...
vigilando mis palabras...
vigilando mis manos..
mi voz..
Es Gestrudis a quien amo con todo el odio de este mundo........


1 comentario:

geral.dine dijo...

cuando las cosas buenas llegan uno suele alejarlas....



no lo hagas



aleja lo malo y toma lo bueno


lo mereces



tu ya sabes que hacer


te quiero