sábado, 1 de septiembre de 2007

Seducido Por esta Hipermodernidad...





un Nuevo lenguage, nuevas formas y nuevas Imagenes se estan creando en el Colectivo, de a poco y paso lento las entiendo y las comprendo, me agradan sus colores y mas bien como la tratan mis pares, esa forma me agrada y me seduce....

Por cuando tiempo?...

Bueno eso no lo se..

Creo que yo siempre estare ligado por tantas cosas, Post Modernismo, un lenguaque nos hablama de un hombre solo y que no se interesa por estar con otros..

Pero eneste Hiper modernismo devemos pensar y cuando lo hagamos no tengamos miedo..

Asi solamente podremos crear y darnos cuentas hacia donde vamos..

Seamos creados nuevos..

de nuevas formas

en nuevas areas, la mezlca de un todo..

Un Danza a la par con las palabras..

Una fraccions de emocioes a la par con el movimiento..

Quiero Innovar, no quiero quedarme quieto

y puedo hacerlo..

tal vez aun no descubro mis armas...

pero ahi tan..

No me quedo aqui..

no me estancare...

hacia un Nuevo lenguaje y nuevas forma..ayudada por otros...

1 comentario:

vivinci dijo...

Creando...
Vivir creando, parte de la magia del mundo humano, una razón clara para comprender que de lo Post Modernista tenemos poco. Dices que el post o hiper modernista vive solo, no con el resto.

Pero creo que al crear algo, ya piensas en el otro, que la disfrute, que la viva, que la sienta, que sea parte inconciente de tu creacion.

Somos...
Eso somos...
Espacio en blanco que debe ser rellenado por ideas y magicas palabras que conmuevan los ojitos oscuros con los que miras.
Y aunque falten palabras, siempre están. En lo profundo de la oscuridad de la noche mas clara.

Besos

aioz